Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Ayer, Hoy y Mañana


Salió del trabajo a eso de las cinco de la tarde y se fue a casa de su madre.

De paso traería un poco de ese plato que ella había cocinado el domingo anterior cuando estuvieron de visita y que a Andrés tanto le había gustado. Habló un rato con los miembros de la familia presentes y se marchó feliz por varias razones. Primero, esa noche no tendría que preparar cena, solo calentar y porque por fin su familia había aceptado a Andrés de una manera total.

Recordó lo difícil que había sido al principio de la relación. Su madre solía decir que un hombre tan grande y tan fuerte debía tener a la violencia como religión.Seguramente pensaban en su novio anterior, por quien en más de una ocasión hizo visitas al hospital en calidad de víctima. Pero cuán equivocados estaban ahora. Después de tantas relaciones tumultuosas y conflíctivas, por fin tenía a alguien que le daba amor y respeto. Andrés era simplemente perfecto.

Llegó a su casa y se dio un baño con agua caliente para eliminar un poco el cansancio. Puso la mesa y dejó todo listo para la cena para cuando Andrés llegara. A eso de las siete y media, mientras miraba la televisión escuchó el ruido de la puerta al abrirse y se fue a la sala a darle la bienvenida. Esta parte de su relación le encantaba. Verlo llegar y recibirlo con un beso, quitarle el maletin de las manos e ir caminando juntos hasta el dormitorio contándose como había estado el día.

Mientras Andrés se duchaba revisó la ropa que él se habia quitado, puso la chaqueta en el armario y la camisa, la camiseta y la ropa interior en la cesta de la ropa sucia. Se fue a la cocina a calentar la cena y sonrió cuando lo escuchó salir del baño silbando una vieja melodía. Cinco minutos más tarde el apareció en el comedor con unos pantalones cortos, el pelo aún mojado y una camiseta. Hizo un gesto de agrado cuando se sentó y vio que era la cena, era una de sus comidas favoritas y su suegra la preparaba como para Dios.

Mientras cenaban Andrés le contó lo de Paula, una de las secretarias de la empresa que había salido embarazada del jefe y de como la esposa se había enterado. Le dijo que las dos mujeres se pelearon en una de las oficinas y del destrozo que causaron. Tuvo que intervenir la policía porque la señora ofendida estaba armada y amenazaba con matar a los infieles. Por suerte no hubo muertos y lo único a lamentar fueron escritorios, sillas, los arañazos en los brazos y caras de las féminas y otras cosas que se rompieron. El jefe tuvo mucho cuidado de no dejarse ver la cara durante la pelea. Terminaron de cenar y llevaron los platos a la cocina para lavarlos y dejar todo limpio. Luego salieron a la terraza a disfrutar del frescor de la noche mientras escuchaban música y se hacían mimos. Cerca de las once se fueron a la cama donde la pasión hizo acto de presencia. 

http://www.musasenelbalcon.blogspot.comCon besos delirantes, caricias estremecedoras, gemidos excitantes y unas ansias nunca satisfechas, hicieron el amor como si no hubiera futuro, como la primera vez o la última. Nunca se sabe. Durmieron abrazados como casi todas las noches.

Andrés se levantó primero cuando los primeros rayos del sol se colaban entre las cortinas que cubrían la ventana. Se fue a la cocina a preparar el desayuno de ambos. Era viernes y a él le tocaba decidir que hacer ese fin de semana. Le tenía preparada una sorpresa y sonreía con picardía pensando en su reacción cuando se lo dijera, lo cual sucedería esa noche cuando volviera del trabajo. Con las tostadas, el café con leche preparados se fue a despertar a su ángel durmiente. Con unos besitos leves en el cuello y ligeras caricias en una pierna le conminó a levantarse porque se enfriaba el desayuno y se hacía tarde para los dos.

Veinte minutos más tarde, ya listos y de pie junto a la puerta como todos los días de trabajo, se dieron un breve beso mientras se despedían con un cariñoso gesto de las manos.

-Hasta la noche, amor.

-Hasta la noche, Luis.


2 comentarios:

  1. Una cena bien condimentada. Feliz Fin de Semana.
    http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran escritor y gran persona, aunque le conozco únicamente por Facebook, me siento orgullosa de ser su amiga.

      Eliminar

Licencia Creative Commons
Todos los textos y artículos fueron escritos por Federica (Maria del Carmen Santini) y se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en http://www.musasenelbalcon.blogspot.com