Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Premio Blog encantador

Hoy me he desviado un poquito del día de publicación de novedades, que es mañana, pero tenía algo de tiempo y decidí utilizarlo para este premio.

¡El primer premio que recibe este blog!
Premio Blog encantador
(Lovely Blog award)




Durante mucho tiempo me preocupaba tener lectores en el blog. Luego fui dejando de preocuparme por eso y comencé a ocuparme más del contenido, pero con la ilusión secreta de que, en algún momento, algún bloguero me concediera un premio.

Y esa oportunidad llegó de manos de Miss Bellenden.
Sinceramente quiero agradecerle, ya que es la primera persona que me ofrece este voto de confianza, desde su blog La sombra de Escocia.


Las condiciones para recibir este premio son las siguientes:


  • Agradecer a la persona que te lo ha concedido: como ya lo he mencionado, doy las gracias a Miss Bellenden.




  • Compartir 7 cosas sobre uno mismo
    • Soy cristiana sobre todas las cosas.
    • Amo cantar y danzar, cualquier ritmo me agrada mientras pueda inventar coreografías en los momentos a solas en mi casa
    • tengo un hijo que es mi vida, la niña de mis ojos, y mi mayor logro en esta vida.
    • Todo el tiempo "intento" hacer dietas, pero cuando me ataca el hambre, la corto sin preocuparme de los resultados: panza llena, corazón contento.
    • Jamás guardo rencores.
    • Mi meta literaria en la vida es llegar a publicar un libro.
    • Vivo la vida plenamente todos los días como si fuera el último.

  • Dejar un mensaje en el blog a quien se lo has concedido para informarles del premio.


Espero que les agrade recibir este premio tanto como a mí me agradó. es reconfortante  comprobar que alguien ha pensado en tí y que te ha considerado digna de recibir un reconocimiento.

Besos y hasta la próxima !!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir,con tu permiso me lo llevo a mi casita,besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, La Revista de Todos, está agradecida. Salud y suerte. Eva.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser Blog By Nela, uno de los blog elegidos por ti, para concederle este premio, tan encantador.
    Sinceramente me ha hecho muchísima ilusión recibirlo, en un dia como hoy, ha sido un regalo de Reyes para mi blog!!!

    Un cariñoso abrazo.

    Manoli

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un placer visitarte y haber encontrado letras tuyas en mi blog, muchas gracias, me he vuelto tu seguidora.
    Saludos, te he enlazado para volver a leerte.

    Por cierto, no pude seguirte en facebook, el enlace estaba roto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por haber seleccionado mi blog.
    Cordiales saludos.

    Patricia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias me llenó de emoción el premio, gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Todos los textos y artículos fueron escritos por Federica (Maria del Carmen Santini) y se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en http://www.musasenelbalcon.blogspot.com