Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2021

Solo esta noche



Hoy quiero buscarte tan solo un momento
Apagar el alma y encender el fuego
Sentir que respiras detrás de mi cuello
Mirar tu sonrisa
que anque esté tan cerca
Aún está tan lejos

Hoy quiero tenerte tan solo un momento.
Sentirte perdido
Dentro de mi cuerpo.
Sentirte en mis brazos callar el silencio
Encontrar en tu alma 
Pedazos de cielo.

Hoy quiero beberme una parte de ellos
Mariposas blancas dejar en tu cuerpo.
Lluvia de cristales ardiendo el tiempo.

Entregar mi orgullo desde mi secreto
Tengo por aliados al correr del tiempo
tremenda paciencia, incontables sueños 
Pero en esta noche...
Pero en esta noche solo te deseo.


FEDERICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Todos los textos y artículos fueron escritos por Federica (Maria del Carmen Santini) y se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en http://www.musasenelbalcon.blogspot.com