Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2014

Lilas de Tul


Lilas de Tul es un sitio literario personal . En él, la autora combina hermosos poemas con la calidez de su estilo


(Fragmento autorizado)

Se me antoja de repente tu risa de azúcar, cómo un latigazo que azota mi ser,
risa de tu boca sincera, repleta de rosas , sedienta de besos e inagotable sed !! ... 
Se me ocurren tus ojos profundos, serenos, de escarcha, cubiertos de miel,
ojos de antaño, negro azabache dónde nadie me ve.
Se me antojan tus manos repletas de sueños ajados, dibujando mi piel,
manos certeras, dónde me pierdo al atardecer.

Se me antoja de repente echarte de menos y anhelo volver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Todos los textos y artículos fueron escritos por Federica (Maria del Carmen Santini) y se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en http://www.musasenelbalcon.blogspot.com